miércoles, 18 de enero de 2017

top 10 mejores páginas de memes.

10.Crearmeme: esta página es para mi la mejor página para crear memes, en esta página nos será realmente sencillo crear un meme nosotros mismos así que os animo a visitarla.
9.Ragecomics: esta página esta enfocada hacia los ragecomics que son algo así como un cómic hecho meme, 100% recomendado pasaros si quereis pasar un buen rato.
8.Memeando: esta página es una página de memes clásica, no tiene nada especial pero aún así sube memes de una calidad excelente 100% recomendados, el mayor defecto es la organización de la propia página que dificulta a veces disfrutar al máximo sus memes.
7.CClatino: esta página aún siendo una copia de cuanto cabrón (página de memes que veremos mas adelante) sus memes son de una calidad aceptable y si eres de latino américa esta  es sin dudarlo tu  blog.
6.Memeadictos: esta página es una de las mejores páginas de memes que puedes encontrarte, pero esta tan mal situado en el top debido a la baja actividad que tiene debido a que se quedo "congelada" ya que su autor hace ya tiempo que no sube ningún meme, esperemos que continue subiendo en un futuro.
5.Guazones: esta página es bastante aceptable, sus memes son buenos y dentro de lo que cabe su distribución es aceptable pero es spam de su facebook te puede molestar un poco a veces pero sigue siendo 100% recomendables.
4.Veomemes: esta página aún no siendo la mejor en cuanto a memes con respecto a las anteriores tiene una cosa muy buena se hace sus propios memes y se los curra mucho para mi se lleba un merecido 4º puesto.
3.Memedeportes: esta página es la mejor página de memes de deportes y es la que yo mas visito, es 100% recomendada y perfectamente puedes pasarte tardes enteras viendo sus memes.
2.Cuanto cabrón: cuanto cabrón es la página de memes por excelencia solo superada por el primer puesto, lo tiene todo, unos grandes memes una organización casi perfecta y esta en continua actualización, visítenla.
1.Memes ivla: esta es sin dudarlo, la mejor página de memes de la habla hispana y me atrevería a decir del mundo, lo tiene todo y mas, su organización es perfecta, tiene los mejores memes y realiza divertidas encuesta, es 200% recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario